Asistencia para la tercera edad

Comidas y educación nutricional

Nuestros servicios incluyen ambas entrega a domicilio para individuos y se congregan opciones de sitio. Proporcionamos caliente, nutritonally equilibró comidas, la educación de nutrution y otro aconsejar apropiado a adultos más viejos. Algunos programas incluyen una comida del grupo, que es una gran oportunidad para socializar con otros mayores.

We provide hot, nutritionally balanced meals, nutrition education and other appropriate counseling to older adults.  Some programs include a group meal, which is a great opportunity for socializing with other seniors.  For more information, please contact us at 219-794-1829 or dial 2-1-1.

El Programa de Nutrición de NWICA proporciona aproximadamente 300.000 comidas para 4.000 personas en el área de planificación y servicios.

¡NWICA Comida Mayor Sitúa UN healty y alternativa conveniente a comer sólo! Si tiene hambre, incapaz de hacer de compras o para cocinar para usted mismo, o sólo querer que comparta una comida con, entonces viene a uno de Sitios Mayores de Comida de NWICA para una comida caliente y nutritiva.

Programa de Documento Justificado de Restaurante de NWICA

Para encontrar las necesidades cambiantes de los clientes nosotros servimos, NWICA ha desarrollado nuevas opciones de programa especialmente en el área de Nutrición. NWICA ofrece un Programa de Documento Justificado de Restaurante. Un restaurante local es utilizado como el sitio diario de comida. En esta colocación no tradicional, el programa participa reunión en el restaurante durante un tiempo identificado y cupones de programa de uso para comer un corazón comida sana y nutritiva. Proporcionamos apoyo nutricional para adultos más viejos en una familia y la comunidad ambiente amistoso. Las elecciones del menú incluyen el desayuno, opciones de comida y cena. Para más información con respecto a elegibilidad y otros requisitos de programa, llama por favor 1.800.826.7821.

 

Programa de Nutrición para la Tercera Edad en el Mercado Agricultor de NWICA

El Programa de Nutrición para la Tercera Edad en el Mercado Agricultor proporciona a los ciudadanos de la tercera edad cheques para utilizar en sus mercados agricultores locales y comprar frutas y verduras cultivadas localmente.

Los beneficios que produce en la salud consumir productos frescos, la interacción social en el mercado y el ahorro hacen de éste un programa muy deseado tanto para la tercera edad como para los agricultores.

Si desea obtener más información sobre estos servicios y averiguar si usted califica, comuníquese al 2-1-1 o con Información y Asistencia de NWICA al 1-800-826-7871.

La Casa de NWICA Entregó Comidas Programan

NWICA también ofrece Comidas en casa Entregadas por nuestros Servicios a domicilio Programan. Para más información, visite la página de Servicios a domicilio.